Trucos de ‘Asura’s Wrath’


Brutalidad, acción sin control, una historia épica, QTE y horas de diversión. Así es ‘Asura’s Wrath’, un título que se dejó ver el año pasado con un tráiler que no dejó a nadie indiferente y que sin duda daría mucho de qué hablar. A día de hoy ‘Asura’s Wrath’ ya ha salido en tiendas, y su acogida no ha podido ser mejor.

Hacía tiempo que no se nos deleitaba a los jugadores con un Hack & Slash fresco y novedoso, concretamente desde ‘Bayonetta’, ‘God of War 3’ y el incomprendido ‘Dante’s Inferno’. Ahora con ‘Asura’s Wrath’ se nos da a los amantes del género una nueva aventura plagada de enemigos y que, por supuesto, tiene sus trucos, atajos y secretos. Veámoslos pues.

Muchos habrán terminado el juego y quizás el capítulo 18 se les haya hecho raro o al menos lleno de agujeros argumentales, este es el primer secreto que vamos a desvelar ya que existe el verdadero Episodio 18. Para poder obtener este episodio y ver el verdadero final del juego tendremos que realizar algunas de las dos siguientes acciones.

Las acciones en cuestión son terminar el juego una vez y conseguir una Calificación S en al menos 5 episodios o bien jugar a 50 episodios en total. Con esto es más que suficiente, seguro que a muchos les contenta más ver que realmente la historia no había terminado en la primera vuelta.

Otro de los secretos de ‘Asura’s Wrath’ es la posiblidad de obtener todos los indicadores. En el juego existen un total de ocho indicadores posibles, cada uno de ellos tiene sus propios requisitos. Veámoslos a continuación:

Maestro Ciego – Conseguir un rango A o superior en todos los episodios.

Augur – Terminar todos los episodios equipado con el indicador Maestro Ciego.

Defensor – Conseguir un rango A en 3 episodios de la Parte I: Sufrimiento.

Destructor – Conseguir un rango A en 3 episodios de la Parte II: Renacimiento.

Mortal – Conseguir un rango S en 10 episodios del juego.

Obliterator – Terminar todos los episodios equipado con el indicador Mortal.

Superviviente – Conseguir un rango A en 10 episodios del juego.

Termoregulador – Conseguir un rango A en 3 episodios de la Parte III: Karma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.