Trucos de ‘Angry Birds Space’


Hablar de ‘Angry Birds’ es hablar de éxito, de un juego entretenido y adictivo, de cantidades ingentes de dinero para sus creadores, de un merchandising gigantesco, e incluso de películas de animación. Ahora con el reciente lanzamiento de ‘Angry Birds Space’ tenemos más dosis de diversión asegurada, y por supuesto de más éxito para sus creadores.

‘Angry Birds Space’ contiene un total de cinco niveles secretos para desbloquear mediante la obtención de cinco Huevos de Oro, los cuales constituyen todo un homenaje a los juegos clásicos como ‘Space Invaders’, ‘Super Mario Bros’ o ‘Bubble Bobble’. A continuación os dejamos los trucos para poder tenerlos todos y disfrutar de más misiones aún.

Para obtener el nivel secreto de ‘Space Invaders’ debemos conseguir el primer Huevo de Oro, éste se encuentra en el nivel Pig Bang 1-9. La obtención de este huevo es sencilla, tan sólo debemos hacer zoom hacia fuera para localizar le huevo en el planeta. Una vez localizado sólo nos resta lanzar nuestros pájaros para destruirlo y obtener el nivel.

Para conseguir el nivel secreto de ‘Super Mario Bros’ debemos conseguir el segundo huevo, éste está localizado en el nivel 1-20 de Pig Bang. El huevo se encuentra oculto en el planetoide entre los arbustos, lo mejor es utilizar el pájaro Lazer primero apuntando hacia arriba y después lanzarlo por segunda vez contra el huevo.

El tercer Huevo de Oro está en el nivel Cold Cuts 2-13, y es con ése con el que desbloquearemos el nivel secreto ‘Breakout’. La forma de conseguir este huevo es igual que con el nivel de ‘Super Mario Bros’, debemos hacer zoom hacia fuera y localizar el planetoide, una vez localizado procedemos a disparar el pájaro Lazer y acto seguido lanzarlo por segunda vez contra el huevo.

El nivel secreto de ‘Bubble Bobble’ se consigue obteniendo el huevo del nivel Cold Cuts 2-25, el cual se encuentra en el mismo planeta que donde tenemos el lanzador. La mejor forma de conseguirlo es con el pájaro Lazer, gastando los dos primeros pájaros para así poder usarlo.

El quito huevo de oro, y por consiguiente el nivel secreto ‘Star Castle’, es quizás el más fácil de conseguir. Se encuentra en el nivel Cold Cuts 2-28, debemos localizar una flecha roja luminosa que apunta a una zona del planeta. Dispararemos a esa zona para así obtener el último Huevo de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.