Descubre ‘Retry’, el nuevo exitazo de Rovio para móviles

retry rovio (720x405)
No nos olvidamos de los videojuegos para móviles. Lo que ocurre es que somos muy exigentes y, en este tipo de plataformas, suelen lanzarse juegos de poca calidad. Pero hay algunas compañías que seguimos con interés, como es el caso de Rovio, creadores de ‘Angry Birds’.

Hoy acaban de lanzar un nuevo título que promete alcanzar las cotas más altas de las listas de ventas. Se trata de ‘Retry’, un juego del estilo Retro Wings con el que se pondrán a prueba vuestros nervios. Lo descubrimos a continuación con un vídeo del gameplay y todos los detalles.

‘Retry’ sigue la estela de títulos como ‘Retro Wings’ o ‘Flappy Bird’. Su elemento central: aviones. ¿Cuál es el objetivo? Pilotar un avión sin que nada nos toque. Si tocamos un borde u objeto fijo, perdemos. Muy sencillo pero muy adictivo. Aquí su tráiler.

El mejor juego de su categoría

Lo podemos encontrar en Google Play en versión gratuita y de pago. La mecánica, como hemos dicho, recuerda a muchos otros títulos. Vaya, no es una novedad brutal, pero sí se trata del juego que mejor afina esa mecánica.

Retro Wings, por ejemplo, no es un título tan divertido ni tan sólido como el de Rovio. La apariencia gráfica de ‘Retry’ es muy retro, pero se nota que detrás hay una gran compañía de desarrollo.

Para controlar a nuestro avión será suficiente con tocar la pantalla para que tome impulso. El objetivo, como hemos dicho, será alcanzar un punto determinado sin estrellarnos ni topar con objetos sólidos. A lo largo del trayecto, claro, encontraremos toda clase de bonus y puntos, como por ejemplo monedas que nos servirán para activar puntos de control.

Toda una delicia para pasar un buen rato con el móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.