Claves y trucos de ‘Retry’, el nuevo juego de Rovio

retry trucos (720x405)
Hace unos días os presentamos el nuevo éxito de Rovio para teléfonos móviles. Se trata de ‘Retry’, un juego muy sencillo que está arrasando en cuanto a ventas debido a la adicción que provoca. La mecánica es muy simple: tendremos que pilotar un avión evitando estrellarlo.

Y como no es un juego nada fácil, hemos reunido a continuación un buen surtido de trucos para que podamos mejorar nuestras prestaciones y salir airosos de situaciones difíciles. Una buena ayudita nunca viene mal. Ahí van unos cuantos trucos de ‘Retry’.

Trucos para superar misiones

En el vídeo podremos ver una completa guía para las primeras fases del juego. Ideal para conocer la mecánica y la estructura de los primeros niveles que encontraremos.

Hackear Retry

Una vez más, existen programas preparados para hackear un juego como ‘Retry’ y para cambiar sus parámetros internos. Esta es una forma de hacer trampas muy clásica. A través del navegador pueden encontrarse estos programas que nos permitirán avanzar niveles, recolectar monedas gratis y mucho más.

Tocar frente a arrastrar

No es muy difícil controlar el avión. Con el dedo sobre la pantalla podremos moverlo sin dificultad. Sin embargo, si mantenemos el dedo sobre la pantalla demasiado tiempo el avión puede desestabilizarse. La idea sería mantener el dedo sobre la pantalla en intervalos cortos para poder controlar con precisión nuestros movimientos.

Repetir partidas

Repertir las diversas fases de Retry puede ayudarnos a mejorar sustancialmente a lo largo del juego. Aprender de memoria los obstáculos que se presentarán es algo fundamental. Hay que armarse de paciencia y resistir.

La importancia de las monedas

En cada nivel encontraremos un buen puñado de monedas y que nos servirán para desbloquear puestos de control. Por eso es importante recoger el máximo número de monedas en cada misión.

Hay que tener en cuenta que si nos estrellamos el recuento de monedas vuelve a empezar desde cero. Hay que completar el nivel para conservar las monedas ganadas.

Anuncios para desbloquear elementos

En Retry se ha introducido una interesante forma de micropago. En realidad, la cosa consiste en lo siguiente: si visualizamos un anuncio publicitario podremos desbloquear un punto de control. Una idea sencilla y poco invasiva para ganar dinero. Sin embargo, lo ideal es repetir los escenarios una y otra vez hasta alcanzar la perfección.

El agua es fundamental

En el agua podremos aterrizar con seguridad. No moriremos si entramos en contacto con ella. Es importante saberlo para podernos aprovechar de ello. En definitiva, la cuestión se resumen en el hecho de practicar y de saber aprovechar todos los elementos que nos permitirán sobrevivir. Sírvete del agua sin miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.