Rovio rebaja todos sus juegos para iPad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Está claro que la gran triunfadora en los últimos años en materia de desarrollo de aplicaciones y videojuegos para móviles ha sido Rovio. Con su mítico ‘Angry Birds’ se dieron a conocer y, desde entonces, su ascenso ha sido imparable.

Afortunadamente para nosotros, jugadores empedernidos, hoy hemos conocido una buena noticia: todos los juegos de Rovio bajarán de precio. Estas importantes rebajas arrancarán inmediatamente. Vamos a descubrir los descuentos.

La siguiente lista de títulos recibirán una rebaja de hasta un 70% y pasarán a costar un precio casi simbólico, apenas 0,89 euros. Es, sin duda, una ocasión perfecta para hacernos con alguno de los títulos que han pasado ya a la historia de los videojuegos para móvil.

– ‘Angry Birds HD’
– ‘Angry Birds Seasons HD’
– ‘Angry Birds Rio HD’
– ‘Angry Birds Space HD’
– ‘Angry Birds Star Wars HD’
– ‘Amazing Alex HD’
– ‘Bad Piggies HD’

Os recordamos que este descuento es aplicable tan sólo a las aplicaciones para iPad. De hecho, antes de que se produjera la rebaja los juegos para iPad tenían un precio sensiblemente superior.

El movimiento estratégico está claro en estas fechas navideñas y no parece que vaya a afectar a los últimos lanzamientos de la compañía. Los juegos envejecen lentamente en esta plataforma, pero los precios, a medida que pasa el tiempo, descienden significativamente.

Y es que, además, corre un rumor interesante en el mundo del videojuego. Parece ser que Rovio está encarando la recta final del desarrollo de una serie de títulos de nueva generación que pretenden superar a estos clásicos indiscutibles. Estaremos al tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *