‘Angry Birds Trilogy’, el mítico juego para móviles llega a Playstation 3, Xbox 360 y PC


La franquicia ‘Angry Birds’ es conocida por haber sido el mayor éxito cosechado nunca por un juego diseñado específicamente para móvil. La combinación entre originalidad y jugabilidad culminaron en un juego que ya ha seducido a centenares de millones de usuarios en todo el mundo.

Ahora llega ‘Angry Birds Trilogy’, un recopilatorio que añade algunas novedades muy especiales y que ha sido diseñado para ser jugado, no ya en móviles, sino en consolas y PC. Vamos a conocerlo.

‘Angry Birds Trilogy’, desarrollado por Rovio, saldrá a la venta esta misma semana, en concreto el 28 de septiembre. Se trata de un pack en el que se incluyen, de entrada, tres juegos: ‘Angry Birds’, ‘Angry Birds Seasons’ y ‘Angry Birds Rio’.

El juego llegará con compatibilidad completa con Kinect y Move. Por otra parte, el apartado gráfico ha sido remozado y el juego se ofrecerá en alta definición.

Al parecer, se han incluido también algunas novedades. Por ejemplo, un logro que llevará más de 300 horas conseguirlo. Este logro consiste en acabar los 700 niveles del juego destruyendo el 100% de los elementos en cada uno de los niveles. Difícil pero no imposible. Completar el juego puede llevar unas 30 horas. Hacerlo con nota, unas 100. Pero destruyéndolo absolutamente todo… eso ya es harina de otro costal.

‘Angry Birds Trilogy’ aparecerá el 28 de septiembre disponible para Xbox 360, Playstation 3, PC y Nintendo 3DS. Sin duda, un lanzamiento por todo lo alto del que podremos disfrutar aquellos que ya gozamos del juego en la pantalla minúscula del móvil, ahora con nuevos gráficos, nuevas posibilidades de juego, y mucha más diversión. ¿Funcionará bien este juego en plataformas distintas al móvil? El tiempo lo dirá.

Via: Angry Birds Official

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.