Descarga nuevos niveles para ‘Angry Birds’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si eres un loco de los videojuegos de móvil y, sobre todo, si estás enganchadísimo a uno de los grandes éxitos de los últimos años, ‘Angry Birds’, este es tu lugar.

Porque aquí te enseñaremos cómo descargar nuevos niveles del grandioso ‘Angry Birds Trilogy’, que incluye el juego original más ‘Angry Birds Seasons’ y ‘Angry Birds Rio’, y que está disponible para Playstation 3 y Xbox 360.

Activision acaba de lanzar un pack de ampliación a disposición de todos los usuarios conocido bajo el título de ‘Anger Management’. En este pack se incluyen 130 niveles no incorporados a la trilogía original que harán las delicias de los jugadores empedernidos.

Además, esta ampliación incluye un nuevo tipo de pájaro de color naranja que vuela furioso por los cielos y que es capaz de expandirse como un pez globo gigantesco. El paquete cuesta tan solo 400 puntos de Microsoft (o su precio equivalente en PSN)

La única posibilidad de descarga

Sin duda se trata de un jugosísimo paquete de ampliación a falta de que Rovio ponga a disposición de los usuarios el código del juego para que se pueda crear una comunidad de editores de niveles.

De hecho, eso sería fabuloso y desde aquí, aprovechando que es navidad, lanzamos el órdago. ¿Por qué no crear una comunidad donde los usuarios puedan intercambiar sus propios niveles de ‘Angry Birds’ tal y como ocurre con tantos otros juegos que se ven beneficiados de esta posibilidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *