Tráiler del genial ‘Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition’


Si ayer ya os anunciamos las especificaciones técnicas oficiales de Wii U, hoy vamos a repasar el vídeo de uno de los lanzamientos que rezuman por todos lados el espíritu de Nintendo.

Se trata de ‘Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition’, un juego de lucha específicamente pensado para la consola nipona. Hemos podido ver el primer tráiler y nos hemos quedado francamente sorprendidos. Promete ser un juego divertidísimo. Al menos el vídeo es genial.

Parece mentira, pero lo que veremos a continuación es un vídeo oficial. Eso sí, hilarante. Y es que ‘Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition’ va a convertirse, seguro, en uno de los referentes de la nueva etapa de Nintendo.

El vídeo ha sido publicado por Namco Bandai en el Tokyo Game Show 2012 que se celebrará en breve en la capital japonesa. La feria arrancará el 20 de septiembre cargada de novedades, sobre todo procedentes de la industria del videojuego nipona.

Ya fue en el E3 de este verano del 2012 cuando se confirmó la llegada de ‘Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition’ a la consola de Nintendo. Ya se había anunciado para PS3 y Xbox 360 pero nadie esperaba el lanzamiento para Wii U. Lo bueno es que llegará con algunos extras y contenidos exclusivos fabulosos, como demuestra el vídeo.

Ahora será posible luchar con un gigantesco y forzudo Mario, Luigi u otros personajes de Nintendo en verdaderos combates de lucha libre de lo más espectacular. Este añadido puede recordar a otros juegos, pero cuando veáis el vídeo comprenderéis nuestro entusiasmo respecto a este juego. Os dejamos con él para que paséis un buen rato de diversión, a la espera de los datos oficiales y de la presentación del juego.

Vía: Computer Video Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.