‘Saint Seiya: Brave Soldiers’ llegará en otoño

saint seiya
La popular serie de anime ‘Saint Seiya’ (o lo que es lo mismo, ‘Los caballeros del Zodíaco’) ha tenido una larga y fructífera carrera en el ámbito de los videojuegos. Un nuevo título se une a la saga con la llegada de ‘Saint Seiya: Brave Soldiers’.

Al menos eso ha anunciado su creadora, Namco Bandai, que ha situado en el próximo año el pistoletazo de salida para este videojuego que solo estará disponible para los usuarios de la consola PlayStation 3. Será el estudio Dimps el que desarrolle el juego para la marca japonesa.

¿Qué podemos esperar en esta nueva entrega de los estilizados caballeros? Además de los habituales combates cósmicos entre luchadores, aquellos fans más irredentos de la saga disfrutarán al saber que la historia de fondo mantendrá su coherencia con los eventos narrados en las sagas ‘Santuario’, ‘Poseidón’ y ‘Hades’.

Así, podremos disfrutar de las luchas protagonizadas por personajes como Shun, Seiya, Shiryu, Saga, Poseidón, Ikki, Hyoga y Hades, todas ellas acompañadas por su espectacular despliegue de técnicas y golpes especiales (y también muy “espaciales”, dicho sea de paso).

saint seiya II

Arde la Galaxia

A este lista se añadirán además otros rivales como los presentes en las pasadas aventuras ‘The Lost Canvas’ y ‘Omega’, pudiendo hacer, en todos los casos, que nuestros héroes evolucionen y progresen añadiendo nuevos valores y competencias. Un leve toque de rol en la generación de personajes que se agradece en este tipo de juegos para romper la monotonía de los combates.

Para acompañar la noticia del lanzamiento, la franquicia nipona ha colgado toda una serie de imágenes disponibles en una estupenda galería donde podemos ver a los diferentes personajes en acción. En breve llegarán diferentes trailers del videojuego para ir amenizando la espera de meses que aún nos queda para que el título llegue a nuestras tiendas.

Y para los coleccionistas, Namco Bandai también anuncia una delicatesen: habrá una versión específica para los más fans que incluirá una exclusiva figura Saint Cloth Myth EX Pegasus Seiya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.