‘Dragon Ball Z: Battle of Z’ promete combates nunca vistos

dragon-ball-z-battle-of-z-arte-002
Puede que Akira Toriyama y la legión de admiradores del manga y anime de ‘Dragon Ball’ termináramos un poco exhaustos con tantos personajes y sagas cósmicas. No es el caso en el ámbito de los videojuegos y ‘Dragon Ball Z: Battle of Z’ es una nueva demostración de ello.

En Japón el fenómeno no para y en marzo fue estrenada la última película de esta infinita franquicia: ‘Dragon Ball Z: Battle of Gods’. ¿Qué tiene que ver el film con el nuevo título de Namco Bandai? Pues que incluirá algunos de sus personajes en el videojuego, aunque no será una adaptación oficial del anime.

El productor del videojuego, Shohei Siki, ha declarado:

Dragon Ball Z: Battle of Z cambiará algunos de los eventos más importantes de la serie, como el primer encuentro entre Goku y Vegeta.

Así que lo que nos podemos esperar es una sucesión de historias y combates alternativos entre los diferentes héroes y villanos (podremos jugar con unos como con otros) del universo boladedragoniano. Por supuesto incluyendo a estos en sus diferentes evoluciones como guerreros (prueba a Goku en modo Super Saiyan God).

dragon_ball_z

Toda una serie de historias alternativas

Dentro de estas situaciones nunca vistas nos encontraremos con la posibilidad de llegar a enfrentarnos a toda la familia de Goku (¡Glubs!), incluyendo a su padre, el exiliado en el Infierno Bardock.

Otras combinaciones de equipos con mezclas entre héroes y villanos completarán este frenesí orgiástico que sin duda hará las delicias de los otakus más irredentos (y completistas). Es sin duda uno de los aspectos más interesantes del título, ya que nos permite hacer reales muchas de las hipótesis con las que alguna vez hemos especulado, del tipo ¿qué pasaría si Vegeta y Freezer se enfrentan a Goku y…?

Anunciado tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360 y PS Vita, ‘Dragon Ball Z: Battle of Z’ llegará en el último trimestre de este año a nuestras tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.