Primer tráiler de ‘Dragon Ball Z: Battle of Z’


‘Dragon Ball Z’ es una de las sagas más conocidas del mundo de las consolas. Ya no sabemos cuántos títulos se han lanzado en los últimos años con el tema de Bola de Dragón. Desde luego, se trata de una franquicia de Namco Bandai muy explotada. Y casi todos sus juegos son de lucha.

También lo será el nuevo ‘Dragon Ball Z: Battle of Z’, un juego de pelea que, en esta ocasión, ha sido pensado especialmente para el modo multijugador cooperativo. A continuación vamos a descubrir el primer y fabuloso tráiler de este título.

La historia de los duelos cooperativos en este tipo de juegos es larga. ‘Dragon Ball Z: The Legend’, que salió para Saturn y PSone ya fue todo un mito en su momento. Sin embargo, la potencia de las consolas limitaba el juego a tres contra tres como límite máximo.

Sin embargo, en ‘Dragon Ball Z: Battle of Z’ el límite estará fijado en ocho jugadores a la vez. Como máximo, podrán realizarse duelos de cuatro contra cuatro. Aquí su primer tráiler, que muestra, básicamente, el funcionamiento del modo cooperativo.

Cuatro modos multijugador y en solitario

Y es precisamente este rasgo, los duelos cooperativos, lo que distingue a ‘Dragon Ball Z: Battle of Z’ de otro juegos de la franquicia. Y, cómo no, en ellos volverán a aparecer mitos como Vegeta, Freezer y otros. Todo ello online.

Se espera que ‘Dragon Ball Z: Battle of Z’ aparezca en Playstation 3, PS Vita y Xbox 360 en el plazo de pocos meses. Tendrá cuatro modos de combate multijugador y, cómo no, un modo en solitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.