Tráiler del esperadísimo ‘Sleeping Dogs’


Esta es la idea de ‘Sleeping Dogs’: una suerte de ‘Grand Theft Auto’ ambientado en Hong Kong con toques policíacos, espectacular ambientación y, sobre todo, luchas cuerpo a cuerpo y artes marciales por doquier.

Esta es la carta de presentación, y ahora ya tenemos el tráiler de lanzamiento a disposición del público. Os lo traemos para que os quedéis tan alucinados como nosotros. El juego promete, y mucho.

Hace un mes ya hablamos de las supuestas acusaciones de plagio. Algunas personas consideraron que la idea de ‘Sleeping Dogs’ se parecía demasiado a ‘Grand Theft Auto’. Tuvieron que salir a la palestra miembros del equipo de desarrollo de United Front Games para defender la originalidad de su título. Aclarado el malentendido, el camino quedó allanado y ahora por fin se acerca la fecha de lanzamiento.

El juego ya había estado a punto de desaparecer cuando Activision lo canceló por considerarlo inviable y con escasas posibilidades de éxito frente a sus competidores. Posteriormente, bajo el paraguas de Square Enix, United Front Games pudo seguir su desarrollo que culminará este mismo mes.

Aquellos que estén impacientes por jugar la quinta entrega de ‘Grand Theft Auto’ están ante un título que les interesará. Y aquellos que nunca hayan disfrutado de la libertad total y absoluta en un juego, aquí también tienen su lugar. En el tráiler podemos ver todo el potencial de este título para cuyo lanzamiento apenas quedan unos días: luchas espectaculares y acción a raudales. El 17 de agosto se pondrá a la venta para las principales plataformas. Es la ocasión perfecta para acabar el verano por todo lo alto.

Más información: United Front Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.