‘Tomb Raider’ tendrá dos ediciones coleccionista cargadas de contenido

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El retorno de una de las heroínas más carismáticas del mundo del videojuego, ‘Tomb Raider’, retrasó hace unos meses su salida, que estaba prevista inicialmente para finales del 2012, al 5 de marzo de 2013.

Este retraso supuso un jarro de agua fría para las expectativas de Square Enix y, sobre todo, la para la gran cantidad de fans que seguían de cerca la franquicia. Pero, superado el bache, llegan las buenas noticias. Ya hemos podido ver las primeras imágenes del juego y hemos conocido el contenido de las dos ediciones coleccionista con las que saldrá a la luz.

Será el 5 de marzo de 2013 el día del esperado lanzamiento mundial. En Europa, además de la versión sencilla con el juego y poco más, tendremos una edición Supervivencia, que se lanzará por 74,99 euros y que incluirá, además del juego, un DLC exclusivo (una cantidad de armas inusitada descargables de forma totalmente gratuita), un mapa de la isla en la que se desarrolla el juego, un libro con el arte del juego y, como colofón, la banda sonora completa y una bolsa impermeable para tu disfrute.

Desde luego, el contenido del paquete Supervivencia es más que notable, pero aún hay más.

Edición coleccionista con más contenidos

Además de la versión Supervivencia, dispondremos de una segunda edición, la edición Coleccionista. Esta versión se pondrá a la venta por 99,99 euros y en ella encontraremos todos los extra que hemos mencionado arriba, empaquetados en una caja metálica.

Además, en la caja encontraremos una figurita articulable diseñada por la empresa Play Arts Kai (la misma compañía que creó una figurita para la edición especial de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’).

Para celebrarlo, nosotros os dejamos con un vídeo del gameplay de este esperadísimo juego que, sin duda, va a ser la bomba del primer trimestre de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *