Todos los tráilers de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’


Hace unos días conocimos la noticia de la existencia del nuevo ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’. Desde entonces, las filtraciones no han parado de saltar a la red.

Entre ellas, dos tráilers que muestran lo que será el juego. A continuación, lo descubrimos todo.

Primer tráiler de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’

Si la intención de Ubisoft era generar un poco de misterio, podemos decir que han fracasado completamente. No han parado de filtrarse noticias acerca del nuevo ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ y ya sabemos más de lo que deberíamos a estas alturas.

Encarnaremos a Edward Kenway, abuelo de Connor (protagonista de la anterior entrega). Ambientación pirata y marítima, exploración submarina, islas del tesoro… estos son algunos de los los elementos con los que contará esta nueva entrega. Aparecerá en PC, Playstation 3, Xbox 360 y Wii U. No se sabe nada de la nueva generación de consolas. Aquí el primer tráiler en castellano.

Segundo tráiler

En el segundo tráiler se profundiza algo más en la vida del personaje principal Edward Kenway, protagonista de la nueva entrega.

De momento, sabemos que en el desarrollo del juego se están ocupando ocho estudios de Ubisoft: Ubisoft Montreal, Singapore, Sofia, Annecy, Kiev, Quebec, Bucharest y Montpelier. También hemos sabido que el juego lleva ya dos años en desarrollo, de manera que estaría muy avanzado.

Parece que esta vez las cosas irán muy rápidas y en menos que canta un gallo tendremos con nosotros nuevo título para disfrutar. Fabulosa noticia. Os dejamos con el gigantesco mapa del juego, que se filtró en la página web Kotaku.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.