Primer adelanto de ‘Assassin’s Creed IV’


Se acerca el nuevo ‘Assassin’s Creed IV’. Tenemos las primeras filtraciones y los primeros datos acerca de un juego que, previsiblemente, aparecerá en la nueva generación de consolas.

Lo que más destaca de lo que sabemos de esta nueva entrega es que da un giro radical en cuanto a la ambientación. Parece que se acercan tiempos de piratas. Vamos a ver por qué.

El portal de videojuegos Kotaku fue el primero en prender la mecha de los rumores. Allí se publicó una imagen de los supuestos carteles promocionales que acompañarán al nuevo ‘Assassin’s Creed IV’.

‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’, este es el nombre completo de la nueva entrega, que según parece estará ambientado en el mundo de los piratas. En la propia imagen se ve a un asesino en zafarrancho a un barco de piratas. Lleva una pistola en la mano, otra cosa interesante (¿Y las míticas espadas?)

Más Rumores

The Examiner, otra revista de influencia, ha revelado que el protagonista de esta nueva entrega se llamará Edward Kenway, padre del Haytham Kenway que conocimos en el último ‘Assassin’s Creed III’.

Al parecer, el mapa constará de varias islas del Caribe, entre las cuales figuran Cuba, Jamaica y Las Bahamas. Entendemos pues, que el escenario será mayoritariamente marítimo y, sí, muy grande.

Habría que darle credibilidad a estos rumores, pues la misma Ubisoft declaró hace unos días que esta nueva entrega cambiaría de ambientación y personaje. Estaremos al tanto de lo que ocurre, pero ya nos morimos de ganas de jugarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.