Todos los DLC’s de ‘Street Fighter X Tekken’


En breve tendremos entre nuestras manos los nuevos contenidos descargables de ‘Street Fighter X Tekken’. En concreto, Capcom nos ofrecerá un buen surtido de nuevos personajes para que podamos ampliar la vida útil de este fabuloso juego de lucha.

Así Capcom consolida la idea de ofrecer DLC’s para todos sus juegos a módicos precios. A continuación veremos en qué consiste este paquete descargable y repasaremos los contenidos de todos los DLC’s lanzados en los últimos meses cuyos contenidos son muy jugosos.

En abril ya se lanzó un pack de trajes alternativos para vestir a nuestros luchadores. Estos trajes se vendían al módico precio de un dólar. Con esa expansión se añadieron también tres nuevos quick combos para cada uno de los personajes jugables, así como tres paquetes que incluían nuevos colores.

Posteriormente, Capcom lanzó una actualización, esta vez gratuita, que incluía el modo torneo, además de una nueva manera de seleccionar las Gems desde la pantalla Versus. En aquella actualización se solucionaban problemas de funcionamiento en la versión online.

Poco después se lanzó un paquete también gratuito en que se añadían tres nuevos paquetes de Assist Gems y seis paquetes de Boost Gems. En esta actualización se añadía también un completo analizador de repeticiones para aquellos que quisieran repasar sus mejores combates.

Por último, se lanzó la semana pasada un paquete con personajes nuevos. Ya está disponible para PC y consolas, aunque llegará algo más tarde a la plataforma steam. Estos personajes son doce: Blanke, Gui, Cody, Elena, Dudley, Sakura, Alisa, Brúan, Lars, Ley, Jack y Christie.

No se pueden comprar de manera individual: el paquete por completo cuesta alrededor de veinte euros. Al comprarlo podremos contar con estos nuevos personajes. Sin duda, el colofón a esta serie de actualizaciones que han logrado que el juego original haya mejorado sustancialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.