Todas las novedades del multijugador de ‘Call of Duty: Ghosts’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘Call of Duty: Ghosts’ está al caer. Por eso Infinity Ward no deja de publicar informaciones para que conozcamos un poco mejor sus novedades. Hoy es el turno del modo multijugador.

Para la ocasión, se han mejorado varios aspectos en referencia a los predecesores y se ha agilizado mucho un modo que, ya de por sí, era frenético. Vamos a descubrir todas las mejoras y a ver un espectacular tráiler del juego.

Hay tres aspectos que se han simplificado para mejorar la experiencia de juego: personalización, escenarios y cuentas de jugador.

En el caso de la personalización ahora podremos configurar nuestros personajes con hasta 20.000 combinaciones diferentes -que se dice pronto-. Como novedad, se ha incluido por fin la posibilidad de jugar con un personaje femenino. En todo caso, se han añadido muchos tipos de cuerpo y de vestimenta, así como armas y equipo.

Para ‘Call of Duty: Ghosts’ se ha tomado el sistema de clases de Black Ops 2 pero se ha mejorado en cuanto al dinamismo. Ahora se han eliminado las tarjetas de cambio: podremos gastar nuestros puntos en lo que queramos, y para la ocasión dispondremos 30 nuevas armas y 20 nuevas rachas de bajas.

Destacan el francotirador desde un helicóptero, que llega es sustitución del UAV, o un Juggernaut con cuchillo que tendrá más velocidad que el resto. Asímismo, se han eliminado las rachas de muerte.

Escenarios y cuentas

Por otra parte, siguiendo los pasos de la competencia, se han diseñado escenarios completamente maleables. Estarán llenos de elementos destruibles que modificarán la partida, los ataques y las coberturas. Una novedad que permitirá ofrecer variantes de juego y prolongar la vida de cada escenario.

Por último, merece la pena mencionar las novedades en cuanto al uso de la cuenta Elite. Ahora podremos jugar en otras consolas y ordenadores con ella, y dispondremos de una aplicación para smartphone con múltiples añadidos y estadísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *