Tres minutos de gameplay del DLC ‘Devastation‘, de ‘Call of Duty: Ghosts‘

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ayer mismo se puso a la venta el nuevo DLC de ‘Call of Duty: Ghosts‘, llamado ‘Devastation‘, una expansión con nuevos contenidos, mapas y modos de juego que hará las delicias de los aficionados a esta saga.

A continuación, vemos el tráiler promocional del DLC ‘Devastation‘ y un vídeo del gameplay de tres minutos de duración. Además, repasaremos sus contenidos y novedades.

En primer lugar merece la pena destacar Mayday, el segundo episodio del modo Extinción, en el que lucharemos contra seres sobrenaturales. En este caso, abandonaremos tierra firme y nos embargaremos en un barce de investigación completamente abandonado. En él, multitud de alienígenas tratarán de hacernos la vida imposible. Y como colofón, un pedazo de monstruo: el Kraken.

Tres minutos de gameplay

Por otro lado, hemos podido ver hoy, como primicia, un vídeo del gameplay tres minutos de duración de este nuevo DLC. En él se repasan los cuatro nuevos mapas que incorporará el juego y el segundo episodio de Extinción, cuyo tráiler acabamos de ver más arriba.

No perdáis de vista la asombrosa figura del depredador. Es posible que el modo extinción no esté a la altura del modo zombi que realizó Treyarch, pero, desde luego, no le faltan elementos para el disfrute.

Devastation está disponible desde el 3 de abril en Xbox Live. En unas semanas llegará al resto de plataformas para las que está disponible el juego. Tiene un precio muy interesante: 14,99 euros.

De todas formas, si os interesa adquirir todos los DLCs del juego (en total serán cuatro, según previsiones de la compañía desarrolladora) podéis haceros con un pase de temporada, con el que los tendréis todos a medida que salgan, que sale por apenas 49,99 euros. ¿Merece la pena? Sólo si eres adicto a la saga ‘Call of Duty‘.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *