Espectaculares mapas del nuevo DLC Invasion de ‘Call of Duty: Ghosts’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Últimamente, las grandes compañías se han entregado al pésimo arte de ofrecernos DLCs con malos contenidos, con refritos de anteriores entregas y cosas peores por un precio poco asequible. Pero parece ser que se les acaba el chollo: los jugadores empiezan a estar hartos y algunas compañías como Infinity Ward se han dado cuenta de ello.

Porque el nuevo DLC, denominado Invasion, de ‘Call of Duty: Ghosts’ es una absoluta maravilla en cuanto a originalidad. A continuación os mostramos sus nuevos mapas y contenidos.

Quedan atrás, por fin, los DLCs de la saga Call of Duty que no eran otra cosa que refritos de mapas de otras entregas. Los nuevos mapas de ‘Call of Duty: Ghosts’, en su DLC Invasion, están por fin a la altura de lo esperado.

Desde tumbas exóticas hasta un barco pirata. Lo vemos a continuación en un vídeo de presentación:

Originalidad al poder

Como podemos ver, en el mapa de la tumba arqueológica encontraremos toda clase de trampas y en el barco pirata habrá hasta fantasmas. Tendremos también un mapa ambientado en un pintoresco poblado lleno de personas cadavéricas. No se trata, pues, de la excelente recreación, sino de los detalles que amenizarán dichos mapas lo que los hace verdaderamente interesantes. Por otro lado, el diseño táctico ha sido muy cuidado y parece que ofrecerán múltiples soluciones de combate.

Eso sí, no faltarán mapas al estilo refrito, como una revisión del mítico escenario de las favelas de ‘Modern Warfare 2’.

Por otro lado, este DLC ofrecerá un tercer episodio del modo zombi, Episode 3: Awakening, que se parece mucho a una suerte de enfrentamiento entre diversos tipos de extraterrestres, a cada cual más monstruoso..

El pack Invasion llegará en primer lugar a Xbox One y Xbox 360 el próximo 3 de junio. El resto de plataformas tendrán que esperar aún unos días más, debido a la exclusividad de la consola americana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *