Las próximas entregas de ‘Titanfall’ no serán exclusivas para Xbox One

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

img src=”https://playconsola.com/wp-content/uploads/2013/11/titanfall-ps4.jpg” />
En el contexto de la nueva generación de consolas, ‘Titanfall’ es uno de los candidatos a ser el mejor juego del año. Qué duda cabe. La crítica se ha rendido ante él y aquí hemos podido verlo y gozarlo en todo su esplendor.

El problema: es un título exclusivo de Xbox One. Por lo menos lo será un tiempo, porque hoy nos llegan noticias frescas por parte de Electronic Arts. ¿Lo tendremos en otras consolas? Vamos a descubrirlo.

El título diseñado por Respawn Entertainment y distribuido por EA dará que hablar, lo veréis. Hace unos días los chicos de Respawn dejaron caer la posibilidad de sacar el juego para PS4, y ahora tenemos noticias en firme por parte de Electronic Arts.

Lo que hemos podido saber de primera mano es lo siguiente: ‘Titanfall’ será exclusivo para Xbox One, pero tan sólo la primera entrega del juego. Sucesivas secuelas estarán disponibles para otras plataformas, sin ningún lugar a dudas. Así lo han confirmado los chicos de Electronic Arts.

No quemar franquicias

Las declaraciones se hicieron en la reunión de inversores. En esta reunión se habló de la anualidad de las sagas que controla la compañía. Este asunto tiene que ver con el hecho de lanzar un título cada año.

La idea es la de no quemar franquicias: no van a sacar secuelas cada año, sino cada dos años. Ocurrirá los mismo con ‘Titanfall’, por lo que queda claro que los aficionados al mundo del videojuego que no tengamos una Xbox One tendremos que esperar por lo menos hasta 2016 para verlo en PS4.

Os recordamos que ‘Titanfall’ llegará a PC, Xbox 360 y Xbox One el próximo 13 de marzo.

1 comentario

  1. Vamos, que sí será exclusivo. ¿No os da vergüenza el titular? Lo que dice la noticia es que las siguientes entregas de Titanfall serán multiplataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *