Descubre el espectacular tercer titán de ‘Titanfall’


Está claro que las ventas de PlayStation 4 han superado de largo las ventas de Xbox One en estos primero compases. Aunque la consola de Microsoft no se está quedando demasiado retrasada, hay una diferencia sustancial.

Pero lo que no saben muchos es que Microsoft se guarda un as bajo la manga. Y ese as se llama ‘Titanfall’. Se trata de un juego exclusivo multijugador que ha sido aclamado por la crítica de manera unánime. Mientras esperamos a su llegada, vamos recibiendo nuevas informaciones sobre él. Hoy conoceremos en un fabuloso vídeo a uno de los titanes del juego. Vamos a verlo.

Hasta ahora habíamos visto a Atlas, un titán muy conocido ya por nosotros porque había aparecido en casi todos los tráilers de ‘Titanfall’. Hasta hace poco era, también, la única opción jugable para las rachas de bajas. Sin embargo, no habíamos podido conocerlo en profundidad como a sus hermanos Stryder y Ogre.

Por este motivo, Respawn ha publicado hoy un vídeo en el que podemos conocer mejor a Atlas. Aquí está:

El titán más equilibrado.

Como vemos, Stryder tiene como ventaja la agilidad y Ogre la fuerza bruta. Por su lado, Atlas es el punto intermedio. Se trata de un Titán que tiene un poco de ambos. Vaya, es el más equilibrado y estable.

Desde luego, ir mostrándonos a todos los personajes es una manera ideal para ir abriendo boca. Aún queda bastante para que tengamos con nosotros este juegazo. Está previsto que llegue el 13 de marzo a Xbox One y Xbox 360. Y si la crítica no está equivocada, cosa que no creemos (pues muchos y muy prestigiosos críticos han hablado ya), es posible que estemos ante uno de los mejores juegos que se vayan a publicar en 2014.

Tiempo al tiempo. Seguro que ‘Titanfall’ mejora, y mucho, las ventas de nuestra consola favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.