‘Titanfall’: dos vídeos del gameplay y comentarios de los beta testers


‘Titanfall’ arrancó con fuerza el año pasado, llevándose casi todos los galardones en los grandes certámenes de videojuegos. Pero aún quedaba por ver el título finalizado.

Ahora que se encuentra en fase Alpha, ya podemos acercarnos con más firmeza a este shooter multijugador que, según parece, genera más dudas que confirmaciones. A continuación vemos dos nuevos vídeos del gameplay y conoceremos las opiniones de los jugadores que ya lo han probado. No os lo perdáis.

La prueba Alpha no ha dejado un buen sabor de boca en la comunidad de jugadores. A falta de dos meses para el lanzamiento, parece que aún hay muchas cosas que quedan por pulir, y no será fácil conseguirlo.

En primer lugar, parece que la calidad de las texturas tan sólo se encuentra al 25% de lo que finalmente veremos. Sin embargo, la pobreza visual vista hasta ahora es lo que genera más debate entre los jugadores.

Por otro lado, parece que hay ciertos problemas con el retroceso de las armas. Al parecer, es casi insignificante y debería corregirse. Además, hay otro problema grave: la pésima Inteligencia Artificial de los bots, algo mucho más difícil de solucionar.

Aquí uno de los vídeos del gameplay:


TitanFall – Leaked Closed Alpha Gameplay #2 por game-eXperience

Aspectos positivos y fecha de lanzamiento

En cualquier caso, los jugadores que lo han probado coinciden en un aspecto: el juego, a pesar de sus fallos, es divertidísimo y muy adictivo. De manera que si Respawn soluciona los problemas técnicos en el plazo de dos meses (y, sobre todo, el problema con la IA), podemos estar ante uno de los juegos del año, tal y como ya confirmó la crítica el año pasado.

De momento, tendremos que esperar hasta la próxima prueba para ver los avances. La última fue exclusiva para jugadores de Estados Unidos, pero hay rumores de que la próxima será abierta. Os recordamos que ‘Titanfall’ llegará a Xbox One el 13 de marzo. Cada vez queda menos.


TitanFall – Leaked Closed Alpha Gameplay #3 por game-eXperience

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.