‘Thomas Was Alone’ llega a la nueva generación de consolas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Thomas-Was-Alone (720x405)
‘Thomas Was Alone’ es uno de los videojuegos indie más exitosos de los últimos años. El juego de plataformas, del que ya hablamos aquí hace unos meses, ha conseguid conquistar a tantos seguidores que ahora va a dar un salto de calidad muy importante.

Y es que este título de plataformas se ha renovado del todo para entrar en el mercado de la nueva generación de consolas. A continuación os mostramos los cambios introducidos, vemos un tráiler y mucho más. Todo el mundo habla de este juego. Por algo será.

La idea es sencilla pero genial, muy al estilo del mítico Tetris. ‘Thomas Was Alone’ se basa en triángulos y cuadrados que deberemos saber gestionar adecuadamente para lograr avanzar fase a fase.

Apareció en el mercado sin hacer mucho ruido y en apenas unos meses se ha hecho con una comunidad de fans y jugadores más que destacada. Tan bien les ha ido que sus diseñadores han anunciado la versión remasterizada para next-gen. Aquí vemos el tráiler.

Mejoras para la nueva generación

Hace unas semanas se anunció una versión para PS4, y poco después se supo mucho más: también habrá versión para Xbox One y Wii U. En los tres casos, el juego estará disponible en el mes de noviembre de este año.

Tal y como se ve en el vídeo, habrá más polígonos, más definición, nuevos retos, más realismo, y muchos mases más.

Quien lo ha probado sabe que este juego es muy adictivo, tanto que una vez empiezas no puedes soltarlo hasta haber superado todos los puzles que te plantea. Por eso, celebramos también la inclusión de más contenido y más niveles.

Recordad: en noviembre en vuestra consola Next-Gen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *