‘The Forest′: el primer survival horror de mundo abierto


Las producciones independientes siguen encantándonos. Desde luego, en muchas ocasiones, llevan la batuta en cuanto a novedades se refiere. Esta vez han sido los chicos de SKS Games, un pequeño estudio canadiense, quienes han dado la sorpresa.

Están desarrollando el primer survival horror de mundo abierto y libre. Y ya tenemos el primer vídeo y unos cuantos detalles para poder saborearlo. Descubrámoslos a continuación.

El juego será, en principio, exclusivo para jugones de PC. Su principal novedad, como hemos dicho, es que está ambientado en un mundo abierto.

Y este es su vídeo de presentación. Desde luego, tiene un aire muy ‘Lost′ con el añadido del terror. Véanlo y disfruten.

Efectos especiales peliculeros y más

Sin embargo, que el juego haya sido desarrollado por un estudio independiente, eso no quiere decir que sus miembros no tengan experiencia. En SKS Games trabajan expertos en efectos especiales de películas tan conocidas como ‘Tron Legacy′ y ‘300′.

En el propio juego, como hemos visto en el vídeo, seremos el único superviviente de un accidente de avión. Iremos a parar a una isla cargada de temibles caníbales que querrán acabar con nosotros. No seres humanos, sino misteriosas criaturas.

Además del mundo abierto, gozaremos de posibilidades de recolección de materias primas y de construcción para alzar un campamento. Podremos fabricar armas y compuestos para defendernos.

De momento, poco más hemos sabido. Eso sí, el juego ya se encuentra en una fase avanzada de desarrollo y no creemos que tarde más de unos meses en salir. De momento sirva este adelanto para entusiasmar a los fieles al género del terror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.