El mercado de juegos desde la web no ha parado de crecer

videojuegos
Si bien la competencia entre videojuegos suele radicar en videojuegos que se instalan en el dispositivo, los servicios de juego desde un sitio web siguen existiendo. Aunque, estos se centran en la practicidad de poder jugar en cualquier momento, dispositivo y lugar. Siendo estos últimos tres aspectos un valor importante para los consumidores. Algo que además sirvió de ejemplo para la iniciativa de los streaming de videojuegos.

Sin embargo, este tipo de videojuego a pesar de seguir creciendo, a lo largo de los años también ha adoptado otro tipo de público o modelos de juego. El primer caso es bastante popular en los juegos de slots online de España. Mientras que el segundo se hace popular entre los MMORPG ejecutados desde websites y los innovadores juegos en la nube.

La característica multiplataforma de un hace que este tipo de juegos sean bastante populares entre los consumidores, sobretodo en el caso de los juegos de casino online. Esto se debe a que la única preocupación del usuario es acceder a un navegador web desde cualquier dispositivo inteligente.

Los juegos más populares que se pueden conseguir en la web

De la misma forma los demás juegos en la web sirven buscan una ejecución multiplataforma. Además de proporcionar un uso simple a sus usuarios. Por ello pueden ser vistos muchos juegos clásicos o nuevos que se juegan perfectamente sin realizar descargas. Incluso esta iniciativa ha llamado la atención de compañías como Microsoft.

Si eres hábil en la búsqueda a través de los motores de búsqueda, podrás sorprenderte con la cantidad de juegos que puedes conseguir para jugar desde el navegador. Incluso, puede que varios de ellos te lleven hacia tus recuerdos de la infancia.

En internet podemos encontrar uno de los sandbox más populares entre la comunidad gamer de youtube, el Minecraft en versión clásica. Así como también es posible jugar al famoso Agar.io sin realizar ningún tipo de descargas.

De la misma forma juegos aún más viejos como Tomb Raider y Sonic. Por lo que como mencionamos, contaras con toda una lista de videojuegos clásicos o nuevos para disfrutar sin realizar ningún tipo de descargas.

Por lo que aunque parecía que los juegos en la web iban hacia un inevitable deceso, estos han logrado hacerse un hueco dentro de la comunidad de gamers actual. Incluso, creando un nuevo mercado de consumo de videojuegos, o sirviendo de ejemplo para las innovadoras iniciativas de juegos en la nube como xCloud y Google Stadia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.