Las ventajas de vender videojuegos a través de Cash Converters

Share on Facebook11Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

cash-converters-logo
¿Qué vas a hacer con esos videojuegos antiguos que ya no utilizas porque te aburren? Puedes tenerlos en casa acumulando polvo a modo de decoración, guardarlos por si algún día quieres jugar o venderlos para ganar un dinero extra. Si optas por la tercera opción, debes saber que lo más recomendable es venderlos a través de Cash Converters, ya que la famosa franquicia mundial especializada en la compra-venta de artículos de segunda mano te ofrece varias ventajas.

Los mejores precios

Nadie te ofrecerá unos precios tan competitivos por esos juegos que has dejado de utilizar. El precio que pagan es el más alto del mercado, así que si vas a venderlos, que sea para obtener una cantidad justa.

Sin esperas, sin hacer colas

¿Qué es eso de tener que esperar para saber si te van a comprar o no los videojuegos? En Cash Converters las cosas van rápido y el dinero se entrega al momento. El proceso de venta es muy ágil y no te tienes que pelear con nadie regateando precios.

videojuegos

Vender o comprar, tú eliges

Las ventajas a la hora de vender son evidentes, pero también hay que destacar las facilidades para la compra. Videojuegos, accesorios y consolas como la Nintendo DS, la Wii o la PlayStation te están esperando conservadas en perfecto estado. Puedes comprar en una de sus tiendas físicas o hacerlo online desde cualquier parte.

Aprovecha los súper precios del 10 al 15 de julio

La semana del 10 al 15 de julio es una semana perfecta para vender. Ofrecen precios increíbles durante seis días y merece la pena aprovecharlos antes de que se esfumen.

Recuerda que puedes recurrir a la Venta Express (ideal para vender sin intermediarios y sin negociar) o visitar una de las tiendas de Cash Converters. ¿Dónde están? Consulta la ubicación de tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *