‘The Division’, espectacular sorpresa de Ubisoft en el E3


Ya anunciamos que hoy sería la noche de Ubisoft. Muchos analistas esperaban con ansia la conferencia para conocer las novedades de la compañía francesa y, sobre todo, los detalles de ‘Watch Dogs’.

Pero finalmente ha habido una noticia que ha dejado a todos sorprendidos: un nuevo juego del que ya tenemos tráiler. Titulado ‘The Division’, pretende dar una vuelta de tuerca más a los juegos online en mundo abierto. Una maravilla que descubrimos a continuación.

Diseñado por el estudio Massive Entertainment y utilizando el sello Tom Clancy, ‘The Division’ plantea un juego de acción online en un mundo abierto con toques de rol.

Es decir, podremos formar un equipo con nuestros amigos y jugar en modo cooperativo. El mundo, al ser persistente, permitirá que entremos y salgamos como queramos.

Agentes tácticos para salvar a una ciudad

La historia es la siguiente. Una pandemia terrible asola la ciudad de Nueva York. Los servicios sanitarios y de emergencia han dejado de funcionar. Pero nosotros, miembros de La División, somos los encargados de solucionar el problema.

En efecto, encarnaremos a un grupo de agentes tácticos cuyo objetivo es evitar el colapso total de la ciudad y la sociedad en general.

Se prevé que el juego salga tanto para Playstation 4 como para Xbox One (¿Y PC?). Además contará con una aplicación oficial para tabletas y smartphones. Con esta aplicación podremos ver desde el aire el campo de batalla en tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.