‘The Angry Birds’ para PSP

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El famoso juego ‘The Angry Birds’ llega a la consola PSP. Se trata de uno de los juegos más populares para iTunes y Android que prepara su próximo lanzamiento en las consolas de Sony. En principio está confirmado para la PSP, aunque todo apunta a que pronto también estará para Playstation 3, la cual dispondrá de una versión del simpático juego de pájaros.

Las furiosas aves de ‘The Angry Birds’ acaba de anunciar que esperan conquistar la portátil de Sony. La marca japonesa sitúa el título entre sus próximas novedades para PSP aunque no se conocen muchos datos sobre la versión del juego. La versión de ‘The Angry Birds’ para PSP incluirá con un total de 63 niveles en los que los usuarios deberán dar caza a los secuestradores de huevos más populares del momento.

El precio es todavía una incógnita y aunque seguramente cueste bastante más que los 0,79 céntimos por los que hay que papar en la Apple Store. El éxito de ‘The Angry Birds’ demuestra que el sistema de minijuegos sigue funcionado muy bien en las consolas de Sony, las cuales disponen de bastantes números de similares características, así que es posible que los pájaros enfadados seguramente migrarán a Playstation 3 para dar rienda suelta a sus alas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *