‘Tekken Tag Tournament 2’ ofrecerá contenidos descargables gratis


Por fin nos llega una buena noticia en referencia a los contenidos descargables. Además, en un juego de referencia como es ‘Tekken Tag Tournament 2’. En un mundo donde lo que prima es la economía y el beneficio, se agradece que algunas compañías decidan apostar por la difusión de contenidos completamente gratuitos.

Esto es lo que ha decidido hacer Namco Bandai con su último juego, ‘Tekken Tag Tournament 2’, cumpliendo una promesa que su creador hizo hace tiempo. Fantástica noticia. Vamos a ver qué contenidos ofrecerá la compañía nipona para este brutal juego de lucha.

Fue Harada-San quien, hace unos meses, se comprometió a no lanzar personajes nuevos en contenidos de pago para el nuevo ‘Tekken Tag Tournament 2’. Dicho y hecho.

A partir del 10 de octubre empezarán a lanzarse, progresivamente, una serie de contenidos gratuitos para el juego de lucha.

Contaremos con nuevos personajes y nuevos escenarios que se irán publicando paulatinamente a lo largo de este año y el próximo. Lo bueno de todo esto, como hemos dicho, es que no nos costará ni un duro, algo inusual en los tiempos que corren, en los que te obligan a pagar hasta por descargarte un miserable traje para tu avatar.

De momento no hemos podido ver ningún modelado pero han trascendido ya algunos nombres de lo que serán los nuevos personajes: Violet, Sebastian y Miharu.

Además, Namco ha aprovechado la ocasión para confirmar que ‘Tekken Tag Tournament 2’ aparecerá también en una versión especial para Wii U, la nueva consola de Nintendo, tal y como adelantamos aquí. Os dejamos con un vídeo del juego para disfrutar felizmente de esta buena noticia que nos ha alegrado el día; ya estábamos hartos de tener que pagar por todo, ¡con lo caros que están los juegos hoy en día!

Vía: Tekken Official

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.