‘Super Mario Galaxy 2’ arrasa en Estados Unidos


Nos imaginábamos que ‘Super Mario Galaxy 2’ se vendería muy bien al otro lado del charco, pero la verdad es que no esperábamos tantas ventas en sólo dos meses. Las nuevas aventuras de Mario Bros han conseguido impulsar a la compra a más de un millón de estadounidenses, lo cual no es moco de pavo. El juego de Nintendo Wii no han triufando por tener como protagonista al fontanero más famoso, sino por otros aspectos que es importante remarcar.

Muchos de vosotros pensaréis que más de un videojuego consigue superar esa barrera en menos de un mes. Sin embargo, poco lo hacen siendo lanzados en una época lejana a la Navidad, que es cuando más se vende con diferencia. ‘Super Mario Galaxy 2’ vio la luz en junio, un mes en el que muy pocos se atreven a lanzar novedades al mercado. Si a ello le añadimos que es un juego que se vender para una única plataforma, el resultado es todavía más destacable.

No sabemos cómo lo hacen pero Mario Bros nunca se pasa de moda. A SEGA se le terminó el tirón con Sonic, por mucho que ahora traten de resucitarlo cual Ave Fénix. Está claro que en Nintendo saben muy bien lo que hacen, aunque desde Microsoft y Sony nunca quieran reconocer las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.