Street Fighter IV para el 2009


Una vez finalizado el E3, hemos podido saber que el ansiado Street Fighter IV verá la luz en otoño de 2009. Os dejamos con la nota de prensa oficial que anuncia la comercialización del juego para el año que viene.

Con un legado mundial imborrable durante más de veinte años en los juegos de lucha, la saga Street Fighter se ha convertido en un pilar fundamental en el género de videojuegos de lucha. Street Fighter IV para Xbox 360, el sistema PLAYSTATION 3 y en formato PC Windows prosigue su tradición por la excelencia con el regreso de la acción clásica en 2D de Street Fighter combinada con nuevos personajes, un impactante apartado visual y un fluido modo de juego de nueva generación.

Street Fighter IV cuenta con un elenco de personajes que entremezcla a los clásicos Ryu, Ken, Chun-Li y Guile junto a nuevos personajes creados para esta entrega, tales como Crimson Viper, Abel y El Fuerte. Los personajes y escenarios han sido renderizados y modelados en 3D, al tiempo que las partidas se disputarán bajo la clásica perspectiva 2D de Street Fighter, con efectistas ángulos de cámara y primeros planos en 3D.

Los controles tradicionales de seis botones volverán de nuevo, junto a una serie de nuevos movimientos especiales y características integradas en el sistema de control. En Street Fighter IV se mezclan los clásicos movimientos y técnicas con los nuevos sistemas de juego nunca vistos, proporcionando un juego de lucha completamente nuevo a los seguidores de todo el mundo.

Con la inclusión de los últimos avances tecnológicos de la nueva generación, Street Fighter IV promete ofrecer una experiencia extraordinaria que retrotraerá al mundo hacia los tiempos en los que se honraban las artes marciales virtuales.

Caracerísticas esenciales:

Clásica perspectiva 2D de Street Fighter con alucinantes personajes y entornos en 3D.
Nuevos movimientos especiales, nunca imaginados por la mente más salvaje de la legión de seguidores de Street Fighter, entre los que se incluyen los Super Combos, los ataques Focus y el sistema de Ultra Combos.
Los personajes clásicos de Street Fighter han sido remodelados, concebidos para la nueva generación de jugadores, entre los que se incluirán los personajes del original Street Fighter II
Nuevos contendientes: la super espía Crimson Viper, el luchador de Lucha Libre El Fuerte, el kick boxer Abel y ¡muchos más!
Impresionantes localizaciones nunca vistas hasta la fecha en la saga Street Fighter.
Inéditos elementos de juego que ofrecerán nuevos desafíos tanto a los recién llegados a la saga como a los más avezados jugadores de Street Fighther.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.