‘Fallout 4’, primeras impresiones y vídeo del gameplay


Por fin tendremos con nosotros al esperado ‘Fallout 4’. Acaba de ser presentado en el E3 y me ha sorprendido gratamente, pues llegará con muchas más novedades de las esperadas. Con este nuevo título, Bethesda pretende innovar y mejorar sustancialmente con respecto a sus predecesores con la inclusión de crafteo o la posibilidad de tener nuestro propio refugio.

También sabemos fecha de lanzamiento. A continuación vemos algunos vídeos del gameplay, os cuento todos los detalles que traerá el nuevo ‘Fallout 4’ y mucho más.

En la conferencia del E3 los presentadores se centraron en tres aspectos centrales del juego: los primeros pasos, el sistema de crafteo y, por último, gran novedad, la posibilidad de gestionar nuestro propio refugio en el yermo.

En esta ocasión, la acción se sitúa antes de la llegada del desastre nuclear. Entonces crearemos nuestro personaje hasta el más mínimo detalle (atención a la capacidad de generar rostros).

Una vez fuera del Vault, encontraremos por fin la versión remodelada del mítico pipboy, un reloj inteligente del futuro que mejora sustancialmente en el apartado del inventario y que incluye novedades como minijuegos. Después, tendremos que educar a nuestro perro, que nos ayudará en tareas de ataque y cobertura y a la hora de buscar objetos.

Aquí vemos en acción los elementos que acabamos de enumerar.

Crafteo y creación de tu propio refugio

En ‘Fallout 4’ el crafteo, como hemos dicho, será una de las novedades, de modo que merecerá la pena guardar lo que encontremos y no venderlo, en vistas a crear, en el futuro, poderosas armas con las que valernos, armaduras y más.

En referencia al sistema de creación de refugios, la cosa pinta más que bien: podremos decorarlo, electrificarlo, tener ayudantes en él, torretas con armas nucleares y mucho más.

Por último, se anunció que la edición coleccionista contaría con un PipBoy real para llevar por la calle: Fantástico.

De momento no sabemos precio (pero no será barato). Lo que sí sabemos es la fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2015. Marcadla en el calendario porque este título promete marcar una época.

Os dejo con un vídeo con múltiples secuencias de acción en gameplay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.