‘SpyParty’: un juego de espías único en el mundo

Spyparty (720x464)
No existen demasiados juegos relacionados con el mundo del espionaje, y si existen, suelen tender hacia la acción pura y dura y dejar de lado algunos elementos básicos de esta profesión.

Pero hoy queremos hablaros de un título que está haciendo furor entre los aficionados y que tiene mucho que ver con el espionaje: ‘SpyParty’. A continuación descubrimos este divertidísimo título para dos jugadores con detalles varios y un vídeo del gameplay.

‘SpyParty’ es un juego que aún se encuentra en fase de desarrollo, por eso su apartado gráfico no está del todo evolucionado. Pero la gracia de este título reside en otros ámbitos. Es un juego de espías único.

Su esencia es muy sencilla: se trata de un título competitivo entre dos jugadores. Cada uno de ellos adoptará un papel distinto. El primer jugador será un espía infiltrado en una fiesta y el segundo jugador será un francotirador cuyo objetivo será abatir a dicho espía.

Cada uno tendrá diferentes órdenes en función del escenario, pero hay dos elementos que no cambian: el espía siempre tendrá que conseguir algo en dicha fiesta y el francotirador tendrá que descubrir quién demonios es el espía para poder abatirlo. Eso sí, el francotirador no tendrá más de una oportunidad para acabar con el espía.

Ideal para enfrentamientos entre amigos

Una idea simple pero eficaz, ideal para jugar entre dos (hay pocos juegos de estas características). Con un sistema de voz implementado en los respectivos ordenadores, este juego puede llegar a ser muy adictivo.

De momento, ‘SpyParty’ está en desarrollo, pero se puede acceder a las primeras versiones del gameplay con un acceso anticipado que cuesta 15 dólares (12 euros) a través de su página web. Merece la pena probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.