Sony registra la secuela de ‘The Last of Us’ y un misterioso juego: ‘The Order: 1886’


Queda poco para que se ponga a la venta ‘The Last of Us’ y Sony ya piensa en su secuela. Pero no solo eso. Al parecer, la compañía tiene en mente una nueva franquicia cuyo nombre se ha filtrado hoy a la red: ‘The Order: 1886’.

Las informaciones han llegado desde Superannuation, página web especializada en videojuegos y rumores, y contienen bastante información valiosa sobre el futuro de Sony a medio plazo. A continuación, vamos a descubrirlo.

En primer lugar, se ha filtrado el título de un enigmático juego: ‘The Order: 1886’. Se ha registrado su dominio de manera que se da por hecho que se trata de un desarrollo inmediato de Sony. De hecho, se han registrado: theorder1886.com, theorder1886.net, theordergame.net, theorderps4.net y theorderps4.com, con lo que podemos deducir que será un nuevo título para Playstation 4.

Al parecer, estos registros se han producido en América y en Europa por parte de Sony Computer Entertainment. Eso confirmaría que se trata de un desarrollo para el público occidental. Además, se sabe que el estudio holandés Guerrilla Games es el encargado de su desarrollo.

Este último dato nos permite pensar en un nuevo título de Stig Asmussen, uno de los principales creadores de ‘God of War’. Tendremos que esperar para verlo, pero ahí están los datos que confirman su existencia.

Secuela de ‘The Last of Us’

Por último, hemos conocido la filtración de que se está produciendo ‘The Last of Us 2’, la secuela del survival horror del que tantas veces hemos hablado aquí.

Y no sólo eso: también se ha registrado ‘The Last of Us 3’. Deben confiar mucho en los resultados de esta franquicia para tenerlo todo preparado hasta la tercera entrega. Nosotros estamos ansiosos de verlo cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.