‘The Order: 1886′ promete ser el juego del año 2015

1886 the order
Muchos son los títulos que la prensa cree que tendrán éxito en 2015. Seguro que habrá sorpresas, títulos indies aparecidos de la nada, etc, pero las grandes compañías ya han puesto sobre las mesas sus cartas. En el caso de Sony hablamos de ‘The Order: 1886′, un proyecto que suscita en la red tantos apoyos como rechazos.

Pero el nuevo vídeo que se ha presentado en PlayStation Experiences nos hace pensar -a nosotros en concreto- que ‘The Order: 1886′ será todo un juegazo. Detalles y más detalles para una idea original muy buena. A continuación lo repasamos y vemos su vídeo del gameplay. Vamos a descubrirlo.

Ubisoft ha presentado ya hasta la edición coleccionista de ‘The Order: 1886′. Sin embargo, faltaba un vídeo del gameplay consistente que nos mostrara al detalle las funciones del juego y más escenas y misiones. Ya lo tenemos aquí. Nada más ni nada menos que seis minutos de diversión:

Un título que aspira a mucho

En el vídeo hemos podido descubrir muchos aspectos del juego que hasta ahora nos eran por completo desconocidos. Vemos la función bullet time que permitirá recibir disparos a cámara lenta. Vemos el funcionamiento de los asesinatos con sigilo y vemos, entre otras cosas, cómo trucar los paneles de luces de un establecimiento.

Por otro lado, el vídeo se centra también en mostrar el combate puro y duro, la acción en su esencia más elevada: disparos a lo loco y búsqueda de coberturas para protegerse.

Desde luego, el vídeo ofrece suficientes alicientes para que los jugadores que dudaban de este título empiecen a confiar en él y en sus posibilidades. Visualmente, está fuera de toda duda su calidad, sobre todo tratándose de PS4. Y en cuanto al gameplay, lo que vemos aquí merece mucho la pena y tiene muy buena pinta.

Tenemos ganas de más. El juego se pondrá a la venta para PS4 el 20 de febrero de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.