‘Sonic Adventure 2’ se filtra en Xbox Live


Últimamente las compañías desarrolladoras están cometiendo pequeños errores que nos permiten descubrir antes de hora sus planes de futuro. Las filtraciones están a la orden del día, sobre todo cuando se celebran grandes certámenes del mundo del videojuego como el E3.

Hoy, tanto la página norteamericana como la británica de Xbox, han difundido una noticia por error. ‘Sonic Adventure 2’, el clásico videojuego de plataformas que fue un éxito en la antigua consola Dreamcast, ha sido listado como futurible para Xbox Live.

La descripción que se ha subido por error indicaba que el videojuego contaría con los mismos contenidos que el original, los Chaos Gardens, el modo multijugador offline y las tablas de clasificación, además de alguna que otra novedad. Por ejemplo, se señalaba que el juego llegará en alta definición.

Sin duda, esta sorpresa no es una sorpresa completa, habida cuenta de que ya está disponible desde hace tiempo la primera entrega: ‘Sonic Adventure’, de modo que era previsible que tarde o temprano se adaptara la segunda parte. Sin embargo, la información ha durado apenas unas horas en las páginas webs y ya ha sido retirada tanto del servidor británico como del americano.

Lo interesante de esta filtración es que hemos podido conocer la fecha exacta de lanzamiento. ‘Sonic Adventure 2’ está previsto que se ponga a la vente el 3 de octubre para Xbox Live. Sin embargo, algunas capturas de pantalla capturadas por los usuarios muestran varias opciones que permitían pensar en una posible versión del juego para Playstation.

Sin duda, se trata de una buena noticia. Las aventuras de Sonic son todo un clásico del género de las plataformas y su reedición para las principales consolas hará las delicias de los nostálgicos que disfrutamos de Dreamcast y de sus antecesoras, la mítica Mega Drive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.