Sega lanzará ‘Sonic Adventure 2’ y ‘Nights into Dreams’ en HD


Desde que se retiró de la pugna por la supremacía tecnológica en el ámbito de las consolas, Sega ha reducido su tamaño como empresa pero no ha dejado de trabajar en el desarrollo de videojuegos para otras plataformas.

Alguna de sus franquicias aún siguen al pie del cañón. Pero hoy toca ponernos nostálgicos. Hemos conocido un tráiler en el que se nos dan a conocer el rescate de títulos tanto para PC como para Xbox 360 y Playstation 3 en Alta definición que la desarrolladora nipona desarrolló con éxito en el pasado: ‘Sonic Adventure 2’, ‘Nights into Dreams’ y ‘Jet Set Radio’ .

‘Sonic Adventure 2’ estará a disposición de los consoleros más nostálgicos. Vuelve el mítico personaje de Sega: una aventura de plataformas con mucha acción y con un apartado gráfico que sigue siendo bastante destacable a pesar de que ya han pasado diez años desde el lanzamiento.

Aparecerá tanto para Xbox 360 como para Playstation 3.

Por otra parte, ‘Nights into Dreams’, un gran juego que apareció para la fallida consola Saturn en 1995, aparecerá tanto para PC como Xbox 360 y Playstation 3. En este juego podíamos volar con nuestro personaje: la acción al estilo plataformas se desarrollaba en el aire.

Por último, parece ser que ‘Jet Set Radio’ también será rescatado del olvido y estará disponible para todas las plataformas a finales de septiembre.

Todos los juegos apareceran en formato descargable, no físico. Sin duda es una buena oportunidad para rescatar viejas glorias y para montarlas en nuestra plataforma favorita. Desde luego, los juegos merecen la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.