‘Avengers: Battle for Earth’, posible videojuego de Ubisoft


Marvel es una gallina de huevos de oro. Las películas basadas en sus personajes triunfan en la taquilla, y los videojuegos que acompañan a estas películas gozan de éxito en sus ventas. Hasta hace poco, Marvel y Sega colaboraban, siendo ésta la editora que daba a luz a los videojuegos de los superhéroes de la editorial de cómics. Sin embargo, esa historia de amor y negocios llegó a su fin y el estreno de ‘Los Vengadores’ no ha venido acompañado por un videojuego de Sega.

No obstante, parece que no está todo perdido. Por lo pronto Marvel Comics Group ha registrado un dominio para ‘Avengers: Battle for Earth’ (‘Vengadores: Batalla por la Tierra’), avengersbattleforearth.com. Dicho dominio se aloja en los servidores de Ubisoft, lo que nos puede ir dando una pistilla sobre lo que, quizás, se esté cociendo en ciertos despachos.

De momento, nada oficial se ha dicho. Tanto en Marvel como en Ubisoft actúan como si no supieran de qué se les está hablando, así que no nos queda otra cosa que esperar. Bueno, sí, tal vez rezar para que el juego que pueda estar desarrollándose esté a la altura de la película, una de las más espectaculares que se ha podido ver en los últimos años.

Ubisoft tiene títulos recientes de talla inconmensurable, y basta con pensar en toda la saga de ‘Assassin’s Creed’, por lo que, los aficionados a los superhéroes, podemos respirar con cierta calma. Mientras tanto, podemos jugar en facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.