‘Skyrim: Hearthfire’, nueva expansión con interesantes opciones de construcción

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Desde que apareció al mercado ‘The Elder Scrolls: Skyrim’, el género de los juegos de rol y el diseño de mundos abiertos dio un vuelco por completo. Tuvimos delante de nosotros una maravilla artística y totalmente jugable difícil de igualar.

Pero tras la primera expansión: ‘Skyrim: Dawnguard’, llega un nuevo pack con varios añadidos que harán las delicias de los jugadores más exigentes: ‘Skyrim: Hearthfire’. Vamos a repasar su contenido.

En esta nueva expansión se añaden dos elementos básicos. El primero es la posibilidad de construir tu propio hogar. Ahora será posible utilizar herramientas de construcción, la mesa de trabajo del carpintero, y armar nuestra propia casa. En este ámbito será incluso posible adoptar a niños. Esta nueva función añade mucha profundidad al juego en el apartado de la simulación y la construcción.

La expansión, mucho más pequeña que ‘Skyrim: Dawnguard’, lleva un mes disponible en exclusiva para Xbox 360. Sin embargo, ha sido hoy la fecha indicada para su lanzamiento en Steam. Los usuarios de PC ya pueden hacerse con ella.

Por otra parte, sigue sin resolverse el problema de Playstation 3. Desde Bethesda no han conseguido adaptar la primera expansión a la consola de Sony y tampoco parece que ‘Skyrim: Hearthfire’ vaya a aparecer en fechas próximas. Aún así, se espera que Bethesda emita un comunicado en breve, teniendo en cuenta que ya han pasado varios meses y que los jugadores de Playstation 3 empiezan a impacientarse.

Os dejamos con un vídeo ilustrativo de lo que ofrecerá ‘Skyrim: Hearthfire’, un excelente DLC que mejora y completa, si es que eso es posible, la fantástica e inmersiva nueva entrega de ‘The Elder Scrolls: Skyrim’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *