‘Dragonborn’, nuevo contenido para ‘Skyrim’ descargable a partir del 4 de diciembre

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Llega una nueva expansión para el gran ‘The Elder Scrolls: Skyrim’ bajo el nombre de ‘Dragonborn’. Parece que los chicos de Bethesda han puesto el turbo y no paran de sacar nuevos contenidos a precios módicos para mejorar aún más, si cabe, su videojuego estrella.

A continuación os mostramos un vídeo con sus contenidos y novedades. Si eres un jugador adicto a este juego, no te lo puedes perder.

La nueva expansión se pondrá a la venta el 4 de diciembre por apenas 1.600 puntos de Microsoft en Xbox 360. De momento no será posible conseguirla en otras plataformas puesto que la consola de Microsoft tiene la exclusividad temporal de los nuevos contenidos del juego.

Armas, contenidos y una grata sorpresa

‘Dragonborn’ incluirá un surtido de nuevas armas y de nuevos enemigos a los que enfrentarse. Podemos ver un adelanto de sus posibilidades en el magnífico vídeo de presentación que nos han pasado los chicos de Bethesda.

Sin embargo, la gran novedad de este DLC está relacionada con los dragones, tal y como reza su título. Tras muchas solicitudes por parte de la comunidad de jugadores, Bethesda les ha concedido lo que deseaban: la posibilidad de volar a lomos de los dragones. De esta manera podremos ir de un punto a otro del mapa volando, una posibilidad que se echaba en falta.

De momento, mientras esperamos conocer más detalles de lo que incluirá esta ampliación, os dejamos con el vídeo promocional íntegramente en castellano. Merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *