‘QuakeCon Pack’, la mejor oferta del verano para videojuegos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La compañía desarrolladora Bethesda ha querido romper el mercado con una extraordinaria oferta para el verano. Acaba de anunciar el lanzamiento de un paquete de juegos que incluye hasta trece juegos de primer nivel.

Se trata del ‘QuakeCon Pack’. No puedes perdértelo. Nunca habíamos visto una oferta tan buena y generosa en el mundo del videojuego. Vamos a repasar sus contenidos.

El ‘QuakeCon Pack’ puede descargarse desde hoy mismo en Steam, de modo que cuando acabes de leer esto, lánzate a por él si dispones del dinero y las ganas. Por sólo 99,9 euros puedes conseguir un pack de juegos cuyo valor de mercado alcanza los 415 euros. Si esta oferta no te parece espectacular, espera a ver de qué juegos estamos hablando. Alucinarás.

Así es, en el pack se incluyen: ‘Rage’, ‘Skyrim’, ‘Fallout 3’, ‘ Brink’, ‘Doom’ (las tres versiones, del 1 al 3), ‘Quake’ (sus cuatro versiones, del 1 al 4), ‘Oblivion’ y ‘Morrowind’. Además, los juegos llegan con todos los DLCs incluidos en el precio.

Desde luego, apostamos lo que sea a que nunca habíais visto semejante paquete a semejante precio. La reunión de los mejores juegos de Bethesda e Id Software promete aportar horas de juego para lo que queda de verano y, si nos apuráis, de otoño.

Por otra parte, Bethesda ha querido ampliar su generosidad y ha rebajado también el precio de muchos de sus juegos. Pero atención, estas rebajas puntuales estarán disponibles sólo hasta el 5 de agosto:

– 66% de descuento en ‘The Elder Scrolls: Skyrim’
– 50% de descuento en ‘Rage’
– 66% de descuento en todos los juegos de la serie ‘Fallout’
– 75% de descuento en todos los ‘Quake’ y ‘Doom’

Fabuloso, ¿no?. Nosotros nos vamos corriendo a ver qué podemos coger para pasar el fin de semana. Esperamos que tú también puedas disfrutar de alguna de estas ofertas. Las empresas no son ONGs, pero a veces se vuelven locas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *