Trucos de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A estas alturas poca cosa se puede decir ya de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, hablar de la obra maestra de la presente generación que viene de la mano de los chicos de Bethesda es hablar de un juego grande, enorme,lleno de posibilidades, debelleza, retos, misiones por doquier y horas, muchas horas de juego son las que tenemos por delante para completar al 100% este título, así que es normal que también necesitemos un poco de ayuda para hacernos el camino mucho más sencillo o bien simplemente por divertirnos.

Para ello os hemos recopilado una serie de trucos para ‘The Elder Scrolls V: Skyrim‘ en su versión de PC, para poder utilizar los trucoses necesario que mientras estamos jugando abramos la consola de comandos conla tecla º y teclear los siguientes códigos para activar las trampas, no hace falta decir que si se activan los trucos se desactivarán los logros.

Para abrir el campo de visión introduciremos el comando fov 90. Para desactivar una búsqueda en concreto y limpiar el diario de misiones tan sólo es necesario poner el comando stopquest y el nombre de la búsqueda, el nombre de la búsqueda debe estar en ingles. Para añadir cuanto dinero queramos la inventario el comando es: player.additem 00000000f x (donde x es la cantidad de dinero que necesitemos). Para aumentar la capacidad de carga del personaje: player.modav carryweight x (x es el peso que deseemos)

Para traspasar paredes y todos los elementos hay que teclear TCL, para mostrar todos los marcadores del mapa poner TMM(0), para mover la cámara libremente TFC, para desactivar la inteligencia artificial teclear TAI, para hacer que los NPC’s no empiecen una batalla teclear TCAI, para activar el modo dios teclear tgm.

Para tener todoslos conjuros debemos teclear Psb, para subir un nivel poner caqs, para que
aparezca el menú de cambio de raza teclear showracemenu. Para modificar las habilidades poner player.modav skill X donde X es la cantidad que queremos sumar, en caso de querer restar debemos poner –X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *