‘The Elder Scrolls V: Dawnguard’ llegará con retraso a España


Aquellos que pudieron disfrutar de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ llevan mucho tiempo esperando con ansiedad el lanzamiento de la esperada expansión del juego de rol que ha revolucionado por completo nuestra experiencia como jugadores en mundos abiertos.

Bethesda no ha querido dejar ningún cabo suelto en el proceso de traducción y por ese motivo parece ser que ‘Dawnguard’ retrasará su llegada al mercado español unos días más. De modo que aquellos que habían marcado en 28 de junio en sus calendarios, primera fecha oficial, tendrán que tener un poco más de paciencia.

Parece ser que en el mercado anglosajón el lanzamiento se producirá mañana, 26 de junio. Sin embargo, según ha informado la propia compañía desarrolladora, Bethesda, tanto los jugadores españoles como el resto de jugadores de habla no inglesa tendremos que esperar, por lo menos, hasta mediados de julio.

‘Dawnguard’ se centra en el mundo de los vampiros, que en el juego original no habían sido desarrollados con demasiada profundidad, y nos ofrecerá una ampliación del mapa considerable a través de un mundo paralelo, Soul Cairn, donde la habitarán almas espectrales y oscuras.

En esta expansión no sólo contaremos con nuevos gritos de dragón y nuevas posibilidades de armamento como la ballesta pesada. Nuestro personaje también tendrá la posibilidad de evolucionar como Señor Vampiro, una posibilidad que se echaba en falta en el complejo mundo de ‘Skyrim’.

Como ya se anunció, esta expansión cambiará muchos aspectos del juego y de la trama principal, de modo que se recomienda instalarla sólo si hemos superado el nivel 12. De esta manera Bethesda reequilibra el fabuloso mundo del que ya pudimos disfrutar centenares de horas.

Desde aquí os deseamos mucho ánimo con la espera. Quince días más parecen muchos, pero pasan rápido, sobre todo ahora que es verano y la playa y las vacaciones nos esperan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.