Skype en Xbox 360


Ayer todos nos levantamos sorprendidos por la noticia de que Microsoft había adquirido Skype por el módico precio de 8.500 millones de dólares, cifra que al tipo de cambio actual podríamos traducir en unos 5.900 euros. Todavía hay mucha gente que no entiende esta importante compra, entre otras cosas porque Skype no atravesaba su mejor momento. Sin embargo, no hay que olvidar que el popular servicio de mensajería instantánea y VoIP cuenta con una gran cantidad de usuarios, algo que siempre interesa a todas las compañías.

De momento no sabemos bien bien qué es lo que van a hacer tras las compra de Skype. Lo que sí sabemos es que se integrará a la perfección en la Xbox 360, concretamente en Xbox Live y Kinect. Con este último podríamos asistir a un interesante servicio de videollamdas, aunque eso todavía está por confirmarse. Además, también es posible que utilizando Xbox Live Vision podamos llevar a cabo videochats.

Por el momento todo está muy verde. Estamos esperando a que la compañía norteamericana empiece a desvelar sus planes. Lo que está claro es que pueden aprovechar Skype para mejorar la comunicación entre los usuarios de Xbox Live.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.