Seis ciudades reales construidas en ‘Cities: Skylines’


Sin duda, ‘Cities: Skylines’ es uno de los mejores simuladores de construcción que se han creado en la última década. Con un equipo de apenas 13 personas, el producto final ha superado a competidores de la talla de ‘Sim City’ y ‘Cities XXL’.

Hoy, pasados ya algunos meses de su lanzamiento y mientras esperamos el anuncio de su gran actualización, fijado para la Gamescom de agosto, queremos mostraros todo el potencial de este juego con un surtido de imágenes de ciudades reales que los usuarios han recreado en el juego. Una maravilla. Los detalles, a continuación.

Ciudad del cabo

La capital de Sudáfrica es una ciudad llena de diferencias raciales y particularidades. Una metrópolis con amplios suburbios aquí recreada con extrema precisión.

Hong Kong

Qué duda cabe, Hong Kong es la ciudad de los rascacielos, un tipo de edificios que abunda en Cities: Skylines, sobre todo cuando alcanzamos un valor alto de suelo.

Manhattan

Reproducir la ciudad de Nueva York al completo haría explotar a más de un ordenador. Lo que aquí vemos es una reproducción exacta de Manhattan. Fácilmente reconocible.

Viena

Aquí vemos Viena y su famosa noria Wiener Riesenrad. Una enorme metrópolis fluvial que no incluso en el juego se muestra tan hermosa como en la realidad.

Buenos Aires

Buenos aires es una de las ciudades más populosas del mundo. Y aquí se ve claramente su densidad de población, con un detalle de su famoso obelisco.

San Sebastián

También hay ciudades españolas en Cities: Skylines. La prueba, esta fabulosa recreación de una de nuestras ciudades más hermosas: San Sebastián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.