Los mejores mods de ‘Cities: Skylines’ (2ª parte)

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Debido al éxito de la última entrada dedicada a los mejores mods de ‘Cities: Skylines’, el juego de construcción de ciudades que actualmente está arrasando en PC, he querido traeros un nuevo surtido de mods. Sobre todo porque la comunidad es cada vez más grande y cada vez salen nuevos y jugosos mods que merecen la pena.

En el surtido de hoy repasaremos cómo pilotar un helicóptero sobre nuestra ciudad, cómo jugar en primera persona multijugador y mucho más. A continuación, todos los detalles.

Pilota un helicóptero sobre tu ciudad

Los modders están que se salen en ‘Cities: Skylines’. Las últimas novedades acercan el juego a todo un FPS. El que hoy os traigo está recién salido del horno. Se llama Citycopter y nos permite sobrevolar nuestra ciudad con un helicóptero. Y con sobrevolar quiero decir pilotar un helicóptero con total libertad una maravilla.

Los edificios de tus series favoritas

Otra de las bazas de ‘Cities: Skylines’ es la posibilidad de añadir nuevos edificios. Pues bien, actualmente existen varios edificios sacados de las series de televisión de moda. Por ejemplo, de Breaking bad tenemos la casa de Walter White y el despacho del abogado Saul.

De una saga más antigua, en este caso de películas, atención: la estación de bomberos de los cazafantasmas.

Multijugador en primera persona

Este mod todavía se encuentra en pañales, pero se subirá en breve al workshop de Steam. El usuario Fr0sZ ha creado un mod que nos permite jugar en primera persona y, atención, en modo multijugador.

La idea será la siguente: podremos explorar los escenarios del juego al estilo MMO, junto a otros jugadores al mismo tiempo. En este vídeo explicativo ofrece detalles del funcionamiento y nos explica cuáles serán los próximos pasos a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *