Nuevos mods de ‘Cities: Skylines’ (mayo 2015)


‘Cities: Skylines’, un juego diseñado por un grupo de apenas 14 personas, va camino de convertirse en un fenómeno de masas. Superado el millón de copias vendidas, acaba de recibir una importante actualización que incluye la posibilidad de construir túneles, ciudades europeas (con más de 70 edificios nuevos) y edificios pared-con-pared.

Además, la comunidad de mods sigue creando herramientas que mejoran, en mucho, la experiencia de juego. A continuación repasamos cinco mods novedosos (a fecha de hoy, finales de mayo de 2015) e imprescindibles para el jugador experimentado.

Traffic ++ actualizado

A partir de ahora (mayo 2015), Traffic ++ es compatible con Traffic Manager. Los dos mods sumados permiten hacer toda clase de virguerías, desde sincronizar semáforos hasta permitir cambios en los límites de velocidad, pasando por calles peatonales y mucho más. Un pedazo de mod imprescindible.

En este vídeo vemos cómo, por ejemplo, se ha adaptado una carretera de montaña como terreno para rallies. Fantástico.

Precision engineering

Se acabaron las mediciones a ojo. Con Precision Engineering podremos crear carreteras calculando al milímetro los ángulos y longitudes. Imprescindible para crear una ciudad exacta sobre el plano y para evitar las temidas irregularidades cuando no son deseadas.

Improved public transport

Con la llegada de la nueva actualización, los usuarios ahora pueden añadir sus propios vehículos personalizados. Este mod permite asignar vehículos concretos a nuestras líneas de transporte y, además, medir el intervalo de tiempo entre cada vehículo y su capacidad.

Silicon Skin

Si no te gusta el aspecto del interface de ‘Cities: Skylines’, este es tu mod. Sappire ha habilitado diversos skins que modifican los iconos y aumentan la capacidad de las subpestañas. Estético y muy funcional para cuando jugamos con muchos mods añadidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.