Los mejores mods de ‘Cities: Skylines’

cities skylines mods (720x405)
‘Cities: Skylines’ es el juego de moda. Desarrollado por Colossal bajo el paraguas de Paradox, y con tan sólo un equipo de 14 personas, logró vender en su primera semana a la venta medio millón de copias, diez veces más que cualquier otro juego de la compañía. Ahora, ya asentado y con una comunidad de jugadores fiel y apasionada, llegan los primeros mods.

A continuación, repasamos los mejores mods que se los usuarios han preparado para este juegazo. Ojo porque algunos mejoran, y en mucho, al original.

Extenden public transport UI

Colossal es una compañía famosa por sus juegos dedicados al mundo del transporte, en concreto por su franquicia ‘Cities in motion’, pero para ‘Cities: Skylines’ decidieron crear un modo simplicado de planear la red de transportes de la ciudad (simplificado pero, todo hay que decirlo, muy superior a cualquier juego de la competencia). Este mod, sin embargo, permite ampliar las funciones y detalles del sistema de transporte de tu ciudad con un añadido al interface. Una delicia para los amantes del transporte.

Toggle Traffic Lights

Este mod corrige algunas intersecciones que, por algún motivo, colocan semáforos donde no debería haber semáforos. De esta manera, se agiliza mucho el tráfico en circunstancias de sobrecarga. Imprescindible para manejar ciudades con varias decenas de miles de habitantes.

Zonable pedestrian paths

En el juego original existen caminos peatonales pero no es posible zonificarlos. Con esta herramienta se incluye un nuevo tipo de vía por completo peatonal que permite el crecimiento de edificios. Ideal para zonas históricas de la ciudad.

No Pillars

Los pilares son un problema a la hora de superponer carreteras de diversas alturas. Con este mod logramos construir las autopistas de dos pisos que abundan en norteamérica (no tanto en españa). Ideal para acumular tráfico sin ocupar demasiado espacio.

Automatic Bulldoze

Con este mod se derriban automáticamente todos los edificios abandonados e incendiados, solventando el aburrido proceso que, actualmente, te obliga a hacerlo de manera manual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.