Sam Lake, encantado con la historia de ‘Max Payne 3’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando un producto que tú has creado y has visto crecer bajo tu protección y talento se va con otro, lo normal es que sientas un resquemor que a veces te ciegue. Pero ése no parece ser el caso de Sam Lake, responsable de la historia de las dos primeras entregas de ‘Max Payne’.

Sam Lake, que actualmente integra el estudio finés Remedy, asegura estar encantado con la primorosidad con que se ha elaborado el argumento de ‘Max Payne 3’, cuidando con mimo la herencia recibida y aportando un avance que entusiasmará a los seguidores de la saga.

Los chicos de Rockstar se tomaron la historia de los juegos anteriores muy en serio y han tenido un montón de respeto por su herencia, ellos quieren coger todos los detalles de la forma correcta, hasta tal punto que se han dado cuenta de algunas cosas incluidas que estoy seguro que a mí se me habrían escapado.

Remedy Entretainment es el estudio responsable de las dos primeras entregas de ‘Max Payne’, quedando esta tercer a cargo de Rockstar. El CEO de Remedy recientemente también dedicó unas palabras de elogio hacia el trabajo de Rockstar. Matias Myllyrinne, en concreto, dijo lo siguiente:

He tenido la oportunidad de jugarlo y hemos trabajado un poco con Rockstar, aunque obviamente todo el trabajo pesado lo están haciendo ellos. Pero requirieron nuestras impresiones unas cuantas veces y tenemos todavía mucha gente, de nuestro núcleo central, que trabajaron en los dos primeros juegos, y la conclusión es que es increíble.

El 18 de mayo estará disponible. Ya no queda casi nada. Casi nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *