Rumores: Bioware Mythic planea lanzar un videojuego online gratuito


La división de desarrollo de juegos BioWare Mythic lleva un tiempo dedicada a la creación de ‘Warhammer Online: Wrath Of Heroes’, un juego de rol que promete recuperar del olvido, por fin, la saga Warhammer.

Sin embargo, las noticias no acaban aquí. El propio equipo de desarrollo ha dado a conocer que también están trabajando en otro juego, en esta ocasión bajo el ya habitual modelo Free-2-play.

En una conferencia de prensa que ha tenido lugar en Brighton, uno de los altos ejecutivos de Electronic Arts, Eugene Evans, ha confirmado la noticia. Al parecer será un juego de rol multijugador completo gratuito. Poco más se ha sabido, aunque la red se ha llenado de especulaciones y de iluminados que aseguran que Electronic Arts piensa recuperar alguna saga que quedó sin continuidad años atrás.

Lo que parece seguro es que en breve se realizará un anuncio oficial por parte, o bien de la compañía, o bien de la división encargada del desarrollo, Bioware Mythic.

Puesto que la compañía ha optado para ‘Warhammer Online: Wrath Of Heroes’ por un modelo conocido como freemium (es decir: gratuito con contenidos de pago descargables), todo parece indicar que esta será la senda a seguir para este nuevo y misterioso juego que ha causado tanta expectación en internet.

Estaremos muy pendientes de esta noticia en las próximas horas, a tenor de la excelente calidad de los juegos desarrollados por una de nuestras compañías fetiche. Os invitamos a volver mañana, fecha en la que parece ser que se efectuará un anuncio oficial. De momento os dejamos con un vídeo de adelanto de ‘Warhammer Online: Wrath Of Heroes’, para atenuar la espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.